jueves, 22 de septiembre de 2016

“Yo, Dragón 3. La Vida Eterna”, de Juan Giménez



Por Gabriel Zárate  

Norma Editorial (España) presenta el tercer y conclusivo volumen de la trilogía: “Yo, Dragón”, en este caso es “Yo, Dragón 3. La Vida Eterna”, con guión y dibujos del gran historietista argentino, especializado en ciencia ficción, fantasía y dibujante de “La Casta de los Metabarones”: Juan Giménez (1943), siendo el primer volumen publicado “Yo, Dragón: El fin de la Génesis”, seguido de “Yo, Dragón: El Libro de Hierro”. “Yo, Dragón 3. La Vida Eterna” es un libro de 58 páginas a todo color. Novedad de septiembre.

LA SAGA FANTÁSTICA DE JUAN GIMÉNEZ LLEGA A SU FIN:  La venganza de Made Trofen está cada vez más cerca. Después de que el príncipe Jorkin desvelara a sus enemigos la entrada secreta al castillo de Rosentall, las tropas de Made se disponen a atacar por sorpresa. Entretanto, en el interior del castillo, se devela un secreto relacionado con la transformación de Valka que Mandragón había guardado con mucho recelo.  Juan Giménez, autor de Los Metabarones y El Cuarto Poder, firma la última entrega de esta trilogía fantástica llena de acción y aventuras”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario